Sigue nuestro Blog


¿MALESTAR AL INICIO DE UN PROGRAMA DE SUPLEMENTO NATURAL?

Quienes inician un tratamiento de suplemento natural, suelen experimentar al principio un malestar aparente: cansancio, dolor de cabeza, congestión, diarreas, escalofríos, erupciones de piel,etc. Estas perturbaciones reflejan el esfuerzo del organismo por librarse de los males que han padecido por años. De ahí su nombre reacción curativa.

Quienes no están prevenidos creen que empeoran y a veces abandonan el consumo de suplementos. Grave error, porque justamente la aparición de la reacción curativa es la primera señal de la lucha que libra el cuerpo para desalojar los males. El consumidor por el contrario, debe alegrarse de su llegada.

El sistema de curación natural, más que ningún otro, requiere que el consumidor adquiera cultura naturista, para tener un concepto claro del tratamiento de este llevando a cabo y poder así interpretar sus alternativas y ver reaparecer poco a pocos la salud perdida muchas veces, sin darse cuenta.


REACCIÓN CURATIVA

Una reacción curativa es cuando el sistema de defensa natural del cuerpo comienza a emprender una guerra en contra de las impurezas del cuerpo intentando purgarlas. Personas que tienen sus sistemas muy intoxicados pueden pasar por una reacción curativa. Durante este tiempo, los síntomas pueden empeorarse. Sin embargo, esta reacción curativa dura normalmente solamente algunos pocos días y cuando la reacción ha terminado, el cuerpo está mucho más saludable. Las mejoras en la salud serán extremadamente notables. La reacción curativa puede ser incómoda pero una vez que haya pasado, las personas se asombrarán de lo bien que empiezan a sentirse.

Leer más 0 comentarios

GANOMAS CAPUCCINO

Leer más 0 comentarios

Wellmune®  es un ingrediente de origen natural  que se obtiene de una cepa patentada de levadura y se puede usar en alimentos, bebidas y suplementos nutricionales. Cuenta con estudios clínicos que demuestran que ayuda al mejor funcionamiento del sistema inmunitario y ayuda a mantener su cuerpo sano. El Wellmune ayuda a movilizar miles de millones de células inmunitarias innatas que son parte de las defensas naturales del cuerpo. Wellmune se encuentra patentado, reconocido como Seguro (GRAS) por la F.D.A. de los Estados Unidos y cuenta con certificaciones Kosher y Halal. El Wellmune no es alergénico y está libre de organismos genéticamente modificados (GMO-free).

FUENTE: http://www.wellmune.com/es


Enlaces Interesantes

Aquí te dejo algunos enlaces interesantes que te ayudarán a obtener ingresos extras:


herboristeria online